Cocina Brasileña

Disfrute de nuestra fantástica gama de sabores brasileños. Si busca la autentica cocina brasileña en Barcelona Rio DOC es tu local. Producimos todo lo que vendemos, ademas nuestra carta es 100% sin gluten (Associació de Celiacs de Catalunya)

Nuestra Misión

Tenemos la misión de enseñar la cultura brasileña a través de nuestra riquísima gastronomía a partir de productos de calidad y atendimiento cordial.

Buscamos transportar a todos los enamorados y exploradores de nuestra comida hacia a una experiencia única e inolvidable.

A parte de la gastronomia, también traemos lo mejor de la música brasileña con actuaciones en directo de grandes artistas residentes de Barcelona.

En Rio DOC nuestros clientes pueden disfrutar de los platos y tapas más típicos de la cocina de Brasil, con especialidades artesanas hechas a partir de productos frescos y materia prima de alta calidad;

Gastronomia Brasileña 100% auténtica

En un ambiente espacioso, agradable y familiar, seguimos todas las normas de higiene necesarias para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros clientes, personal y colaboradores. ;)

Ambiente amplio y acogedor

Nuestro local está certificado por la Associació de Celiacs de Catalunya y todo nuestro personal está formado para atenderlos de la manera más correcta;

100% Gluten Free

Ubicación

Estamos ubicado cerca del Parc de la Ciutadella, muy cerca de la entrada del ZOO de Barcelona, las lineas de metro más cercanas son: L1 - Mariana (roja) y L4 - Parc de la ciutadella (amarilla);

Dirección

Rio DOC - Carrer Sardenya, 56 - Barcelona

Horario Comercial

Martes - Viernes

12:00 - 16:00 y 18:00 - 22:00

Sabado

12:00 - 22:00

Domingo

12:00 - 20:00